La flora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La flora

Mensaje por Cesk el Vie Dic 05, 2008 6:20 pm

Hola a todos! Estoy aqui de nuevo Very Happy
Voy a explicar que quiere decir la palabra "flora":

En botánica, flora se refiere al conjunto de las plantas que pueblan un país (y por extensión una península, continente, clima, una sierra, etc.), la descripción de éstas, su abundancia, los periodos de floración, etc.
El conjunto de especies vegetales que se pueden encontrar en una región geográfica, que son propias de un periodo geológico o que habitan en un ecosistema determinado. La flora atiende al número de especies mientras que la vegetación hace referencia a la distribución de las especies y a la importancia relativa, por número de individuos y tamaño, de cada una de ellas. Por tanto, la flora, según el clima y otros factores ambientales, determina la vegetación. La geobotánica o fitogeografía se ocupa del estudio de la distribución geográfica de las especies vegetales; el estudio fitogeográfico referido a la sistemática de las formaciones vegetales se conoce como florística.
Flora es también la obra escrita que se usa para clasificar las estirpes vegetales de una región; como ejemplo, Flora Lapponica de Linneo. El término flora, procedente del latín, alude a Flora, diosa romana de las flores, jardines y de la primavera.
Cesk
está de vacaciones

Masculino Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Re: La flora

Mensaje por aQua el Sáb Dic 06, 2008 12:22 am

cheers Thank por la info ^^ ahora me entero por que no crecen ... plantas carniboras ( como hombres ) por España XD

Aun que yo estoy criando una Razz
aQua
Rey de la Selva

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 462

Ver perfil de usuario http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com

Mensaje por fosseyluna el Sáb Dic 06, 2008 1:05 am

aQua escribió:cheers Thank por la info ^^ ahora me entero por que no crecen ... plantas carniboras ( como hombres ) por España XD

Aun que yo estoy criando una Razz

Si, si que crecen en Ceuta(España rarara) , tenemos una especie, y supongo que por la península también.
Pero es diferente a la que tienes, la de aquí tiene unos brotes con unas gotitas de pegajosas , que lo recubre, donde las moscas, mosquitas y demas bichejos atontados, quedan atrapadosen esa misma sustancia,que los disuelve para ser consumido por esta planta Wink
Que linda tongue
fosseyluna
Reina del bosque

Femenino Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje por aQua el Sáb Dic 06, 2008 1:17 am

AAAANDAAAAAAA XDDDD

Entonces yo tengo 3 tipos de planta carnibora xD tengo esa que es roja con pelos xD

Y tengo una tambien roja, pero no es redonda es como.. alargada con muuchos pelos y mas pelos, super bonita.. aun que no bonita al tacto xD
aQua
Rey de la Selva

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 462

Ver perfil de usuario http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba