Una cura para el SIDA en 2031

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cura para el SIDA en 2031

Mensaje por aQua el Miér Nov 26, 2008 8:46 pm

Una cura para el SIDA en 2031


Anthony Fauci, uno de los mayores expertos en SIDA de todo el mundo, ha anunciado recientemente que es posible que para el año 2031 haya algún tipo de cura para esta enfermedad. La fecha es más simbólica que otra cosa, y tiene relación con el proyecto que creó ONUSIDA, SIDA 2031, que se espera que tenga resultados concretos a partir del año 2009.

Fauci ha explicado que a pesar de ello hay que ser cautos, porque no se trata de un remedio definitivo. Lo que se pretende es conseguir que algunos afectados, a los que se les haya localizado la enfermedad en una de sus primeras fases, tengan acceso a una medicación basada en antirretrovirales que no va a acabar con la enfermedad, pero sí va a conseguir que no suponga ningún problema o riesgo para el paciente.
Se trata de una terapia bastante agresiva que ya se está empezando a probar con algunos seropositivos, y que de momento, ha conseguido que la enfermedad no prospere.

Por su parte, Peter Piot, director de ONUSIDA, advierte que en el año 2031 se seguirá hablando de SIDA y que es muy pronto todavía para hablar de vacunas.
avatar
aQua
Rey de la Selva

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 462
Puntos : 4778
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

Ver perfil de usuario http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.