Neopets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neopets

Mensaje por Cesk el Miér Abr 22, 2009 4:22 pm

Hola a todos, para los amantes de las mascotas virtyales y de los animales raros tengo aqui a este juegazo. Se llama Neopets y tu misión es de crear tu Neopet (tu mascota del juego), criarlo, alimentarlo, jugar con él y más cosas. Puedes comprar cosas en las tiendas que hay repartidas en Neopia (el mundo del juego) y también puedes comprar juguetes y accesorios para tu Neopet, hasta le puedes comprar ropa para vestir! Además de todo esto te puedes hacer tu casa con jardín incluido en la región de Neopia que quieras y puedes tener a tus neopets al jardín jugando o a dentro de casa.
Los alimentos, los objetos, etc, cuestan NP (neopuntos). Y como se consiguen los NP? Pues se consiguen jugando a juegos en la sección de arriba que pone: juegos o sala de juegos. Bueno, aqui les dejo la página: http://www.neopets.com/index.phtml?lang=es (Ah, una cosilla el juego se juega por páginas o sea que no tiene gráficos, tiene imágenes), ya lo verán. Agregenme, yo me llamo Cesk555. Para agregar sigan mis pasos: Primnero del menú de arriba, la barra amarillenta seleccionamos MI CUENTA, después se te abrirá una ventanita que pone (neomail, nehogares, etc). Triaís una que ponga NEOAMIGOS. Aqui se os abrirá otra ventana, le dais arriba a peticiones de neoamigo y agregar neoamigo, y aqui escribes el nombre del que quieres agregar y pones enviar. Si alguien tiene problemas con Neopets que me mande un mp. Saludos. Very Happy
Cesk
está de vacaciones

Masculino Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Re: Neopets

Mensaje por aQua el Vie Abr 24, 2009 9:21 pm

Anda yo tengo o tenia un bicho de esos jajaja pero es que me agobiaba por 2 razones... una.... las tiendas en dos minutos estan vacias... dos... los nombres estan todos cogidos y al final ahi que poner nombres ridiculos.... y el caso que estaria mejor que cada uno pusiera el nombre a su mascota que quisiera... aun que el de usuario distinto...

Tambien ahi uno curioso de unos tal BRUTUS o BRUTOS esta curioso. Y uno de dinosaurios xD

Pero lo que pasa que no voy a poder agregarte por que es que ... no juego la verdad... sorry ^_^ Joseyluna si que juega lo que pasa que pasarse por aqui no se pasa...
aQua
Rey de la Selva

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 462

Ver perfil de usuario http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba