Se abre nueva sección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se abre nueva sección

Mensaje por aQua el Miér Dic 17, 2008 12:46 pm

Se abre nueva sección de Documentales con advertencia +7 / + 13 / +18

Pongo este apartado aparte, por que dichas marcas son para advertir de que niños que no tengan la edad indicada no son documentales para que los vean ellos, o en su caso, no son películas adta para menores.

Pero desde mi punto de vista estos documentales están para aprender. Es normal que si tocamos el tema de biología, puede que aparezca temas como nuestro aparato reproductor o incluso de los animales... así que los documentales de +18 que se suban en NeD, serán para aprender y no por ningún otro motivo.

Si los padres de dichos menores que naveguen en este foro, al ver el documental se asustan... pues que se lo prohíba a su hijo, pero desde mi punto de vista, le esta prohibiendo una enseñanza que tarde o temprano el solo o los padres vais a tener que enseñaros mutuamente...

Resumiendo que me voy por las ramas, el subforo de Documentales +18 la entrada esta abierta a todo el mundo; si un padre nos comunica que algún usuario no desea que acceda a ello, no nos molestaría cerrarles las puertas, aun que le están cerrando la entrada al conocimiento.

Dicho todo esto, nos vemos en los siguientes noticias y documentales que suba ^^
aQua
Rey de la Selva

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 462

Ver perfil de usuario http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba